DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN MÉXICO

Nosotros

IAS Automation es una empresa mexicana establecida en la ciudad de Apodaca, Nuevo León.

Con 10 años de trayectoria sólida ofrecemos soluciones de Automatización, Conectividad y Robótica con productos de las marcas que representamos.

Nuestras soluciones están orientadas a desarrollar aplicaciones más inteligentes para estar dentro de la industria 4.0 y recibir los múltiples beneficios que esta revolución industrial aporta.

10 años de crecimiento continuo

Misión

Proveer a la industria productos y servicios de alta calidad que les permitan eficientar sus procesos productivos, proporcionando las mejores soluciones en un ambiente cordial y profesional.

Visión

Convertirnos en el proveedor líder en el mercado en productos de Automatización, Control, Seguridad y Potencia Fluida (Oleo Hidráulica) a base de un excelente servicio pre y post-venta hacia el cliente, productos de primera calidad y una relación privilegiada con nuestros proveedores.

Filosofía

Distinguirnos por una excelente actitud de servicio hacia nuestros clientes con el fin de generar un ambiente de confiabilidad y seguridad con ellos; respaldados por una excelente calidad de las marcas que representamos y un amplio conocimiento técnico para ofrecer las mejores soluciones a la industria de manufactura.

HOKUYO, fundada en Osaka, Japón en 1946, desarrolló y continúa ofreciendo algunas de las tecnologías de automatización originales con productos como contadores, sensores fotoeléctricos y puertas automáticas para una amplia gama de sistemas de automatización de fábricas y diversos procesos de producción.

Durante muchos años, ha estado desarrollando varios tipos de productos para la automatización de fábricas que incluyen sensores CCD de alta precisión y dispositivos de transmisión óptica de datos, manteniendo una excelente reputación en creatividad y desempeño con nuestros clientes.

Los productos HOKUYO están integrados en muchos sectores industriales como el textil, cableado eléctrico, hierro y acero, sistemas de transporte, máquinas de montaje, plantas de producción de semiconductores y LCD.

TU ALIADO MÁS COMPACTO EN SEGURIDAD

hokuyo_E_UAM_1030.png