DISTRIBUIDOR AUTORIZADO EN MÉXICO

Aplicaciones

EVITAR COLISIONES

Útil para asistencia en aplicaciones con AGV, con zonas configurables para un máx de 5 m de zona de protección y 20 m de zonas de advertencia.

FUNCIÓN MAESTRO - ESCLAVO

Se puede utilizar un bus de conexión simple de 2 cables para conectar hasta 3 dispositivos (esclavos) a un escáner maestro UAM para proteger áreas más grandes.

ENTRADA ENCONDER

Las entradas de encóder dual pueden utilizarse para cambiar la configuración del campo según la velocidad y dirección.

DETECCIÓN DE PRESENCIA

La UAM puede detectar al personal u objetos que entran en una zona peligrosa. Las salidas OSSD pueden utilizarse para garantizar un puesto de trabajo seguro.

DETECCIÓN DE INTRUSIÓN

Detección de acceso a zonas críticas. La función de vigilancia de los límites de referencia mejora la seguridad al detectar huecos alrededor de la zona de protección y cualquier desalineación del sensor.

MODO DE PROTECCIÓN DUAL

El UAM puede proteger simultáneamente 2 áreas peligrosas. Se disponen señales OSSD separadas que permiten proteger 2 máquinas con un solo dispositivo.

El escáner más pequeño del mundo

Tu aliado más compacto ha llegado

RECIBE ASESORÍA PERSONALIZADA

Nuestro equipo de soporte técnico especializado te asesorará en la correcta implementación de la tecnología dependiendo las necesidades de tus proyectos, encaminado en que obtengas el máximo provecho del producto.

Conoce más acerca del escáner UAM-05LP-T301 con ayuda del siguiente video desarrollado por nuestro equipo de ingenieros en nuestro showroom.

Descubre lo útil y práctico que se vuelve gracias a su pequeño tamaño y amplio rango de visualización.